Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Visión.
Nuestra visión es la predicación del Evangelio de Jesucristo, el desarrollo de la gran comisión por cuanto es el mensaje más poderoso para transformar a todo ser humano. Ser una Iglesia llena del Espíritu Santo, vivir en santidad, consagración, oración y servicio comprometido con Dios primeramente y así mismo ejercer la voluntad de Dios honrando su palabra.
En ser una Iglesia que honre a Dios, con cristianos comprometidos y unidos que amen a la comunidad, para alcanzar a todas las almas posibles a través de la predicación del Evangelio de Jesucristo en amor, fe, poder, y gracia del Espíritu Santo. Atender el crecimiento de los creyentes por medio del discipulado.
Misión.
La iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra. Nuestra misión es mostrar al mundo cómo será el Reino de Dios y continuar con la misión de Jesús. La misión de la iglesia es mostrar a la gente el amor de Dios y decirles que es posible tener una relación con Él por medio de Jesucristo. Nuestra misión también es de ser guiados por El Espíritu Santo. Es necesario dar el ejemplo como testimonio en todo lugar como embajadores de Jesucristo aquí en la tierra.
Creemos.
Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu guió e inspiro a sus autores; por tanto, la Biblia es infalible. Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia’
(2 Timoteo 3:16).
La Biblia es la única autoridad dada por Dios al hombre; por tanto, toda doctrina, fe, esperanza y toda instrucción para la Iglesia debe ser basada en la Biblia.
El Señor Jesucristo: Creemos en la deidad de Jesucristo como el único Hijo de Dios. Creemos que Jesucristo es el único Mediador, completamente Dios, completamente hombre, en quien es efectuada la reconciliación entre Dios y el hombre. Creemos en su muerte por toda la humanidad, su resurrección, y su segunda venida a juzgar al mundo.
El Espíritu Santo: Creemos que el ministerio del Espíritu Santo es glorificar al Señor Jesucristo y durante esta era, traer convicción de pecado al hombre, regenerar al creyente pecador, habitar, guiar, instruir, y fortalecer al creyente para servir y vivir piadosamente
Arrepentimiento: Creemos que el perdón de pecados se recibe por medio del arrepentimiento genuino, la confesión y el abandono del pecado. Creemos que el hombre es justificado por medio de la fe en el Señor Jesucristo.